BIENVENIDOS A METROGRUPO

En Metrogrupo, nuestro compromiso es ofrecer a nuestros clientes las mejores experiencias gastronómicas y de socialización en Marbella, Benalmádena, Puerto Banús y Puerto Cabopino. Tenemos el privilegio de dirigir algunos de los mejores restaurantes y bares de la Costa del Sol. Manténgase al día con las noticias a través de nuestros boletines, Facebook, Twitter y los sitios web de nuestros lugares.

“Nuestro lema es simple: buena comida ,

maravillosa ubicación, un servicio profesional y una buena relación calidad-precio”

Paul Rankine, Metrogrupo

Coast, Puerto Marina

Ubicado junto al famoso Bar Kaleido en el extremo este de Puerto Marina, Coast es el restaurante más nuevo de Metro Grupo. Un menú Italiano con fantásticos cócteles y un impresionante interior de diseño. Abierto todos los dias para el almuerzo y la cena.

 

Kaleido, Puerto Marina

Kaleido se encuentra en Puerto Marina, Benalmádena. Recientemente bajo nuestra gestión, mantiene el ambiente confortable con bebidas y aperitivos que lo hacen famoso. Es un lugar privilegiado con vistas espectaculares de los barcos en la marina. Abierto hasta las 4 am todos los días.

 

Joys Live

Lanzado por el reconocido Piano Man: Paul Maxwel famoso por muchos años de exitosas giras por Europa, y memorables shows en Puerto Banús. Con la mejor música en vivo e inmejorable ubicación en Marbella, en primera línea de Puerto Banús, es el lugar ideal para estar cuando baja el sol.

Cócteles y música en vivo toda la noche, DJ desde las 3am. Abierto hasta las 6am.

Jacks Smokehouse Puerto Banus

Previamente conocido como Jacks American Brasserie, se encuentra en la  primera línea de Puerto Banús. Jacks Smokehouse abrió sus puertas en febrero de 2017 despues de una fabulosa renovación y lanzamiento de nueva carta. Con una impresionantes vistas desde la terraza, Jacks Smokehouse sirve carnes ahumadas auténticas, de estilo americano, cocidas al fuego lento. Abierto todos los días de 10 de la mañana hasta tarde.

 

Mumtaz Indian Restaurant

es un conocido restaurante de larga data en Puerto Banús donde hemos estado sirviendo cocina tradicional india a nuestros clientes durante más de 30 años. Mumtaz tiene una excelente ubicación con vistas a los superyates y hermosas vistas al mar. Abierto todos los días para el almuerzo y la cena (cerrado los lunes entre noviembre y marzo).
 

Gaucho Grill 

Está al lado de Metro en Puerto Marina, Benalmádena. Ofrece los mejores cortes a la parrilla de carne argentina a la brasa y una fantástica parrillada mixta. Abierto para el almuerzo y la cena todos los días.

Metro Ristorante Italiano

en Puerto Marina Benalmadena, es un restaurante tranquilo y contemporáneo con terraza abierta en el que se sirven platos frescos italianos con el ir y venir del paseo marítimo de fondo. Abierto para almuerzo y cena todos los días.

 

 

 

 

Cibo Italiano Marbella

Restaurante italiano situado en Marbella ha sido inaugurado recientemente, sirviendo autentica comida italiana. Situado en el corazón de la Milla de Oro de Marbella, donde es muy fácil encontrar aparcamiento . Perfecto para familias, cenas románticas, almuerzo , cenas de empresa y grupos empresariales . También sirve el desayuno desde las 10 y un almuerzo inglés de los domingos.

Jacks American Brasserie

en Puerto Marina Benalmádena, es particularmente famoso por sus hamburguesas y su amable y atento personal, ideal para familias y amigos. El nuevo menú de cócteles es muy popular. Un gran lugar para despedidas de soltera y despedida de soltero también. Abierto todos los días desde las 11:00a.m.

 

 Alberts Bar and Grill 

mirando hacia el hermoso puerto de Cabopino, sirve desayunos, almuerzos y cenas con un menú creativo y variado. Es particularmente popular por su tradicional asado de domingo y el entretenimiento regular. Abierto todo el año. Famoso por la actuación de grandes actos tributo.​

Bono Beach Marbella 

A solo 10 minutos en coche del centro de Marbella, cerca de Elviria, se encuentra un club de playa que nunca olvidará. Con su exquisita cocina internacional de fusión, Bono Beach tiene un ambiente único perfecto para todas las edades. Abierto todos los días de 11:00 a.m. de marzo a octubre. Durante la temporada de verano se sirve la cena. Entretenimiento en vivo regularmente.

Max Beach 

El restaurante ofrece el escenario perfecto para una comida de verano para grupos de todos los tamaños. En cuanto al club de playa: grandes terrazas con tumbonas y camas de estilo balinés rodean una hermosa piscina de 25 metros, con vistas a la playa de arena. Abierto a las 9 a.m. para el desayuno y la cocina cierra a las 23:30 todos los días.

Max Fitness

un gimnasio completamente nuevo en el nivel superior de Max Beach. Imagínese haciendo ejercicio mientras contempla las aguas del Mediterráneo. Luego, disfrute del desayuno en la planta baja junto a la piscina. Desarrollado por Reebok Functional, dirigido por el local Fuengiroleño David Segorbe.

NUESTROS ESTABLECIMIENTOS

coastweb.png
264981.png
 
 

TRABAJA CON NOSOTROS

Ahora aceptamos solicitudes para empleados con experiencia.

Debe hablar inglés y español y ser legal para trabajar en España.

Indicar restaurante de preferencia.

Por favor envíe CV con foto aquí

CONTACTA CON NOSOTROS

 En nuestros locales podrá celebrar todo tipo de eventos. Ofrecemos cenas de empresa, fiestas especiales de cumpleaños, comidas solidarias, despedidas de solteros y solteras, cumpleaños infantiles y mucho más..

Consultenos online

NEWSLETTER

Regístrese para recibir nuestro boletín con ofertas especiales, información actualizada y noticias. Díganos la fecha de su cumpleaños y le enviaremos un regalo. Nunca cedemos nuestras listas de contacto. En principio, solo enviamos comunicaciones una vez al mes.

Metro Ristorante Italiano · 952 446 460 

www.metroristorante.com

Jacks American Brasserie · 952 813 625 (Banus)

952 563 673 (Benalmadena) 

www.jacksamericanbrasserie.com

Alberts Bar & Grill · 952 836 886

www.alberts-cabopino.com

Mumtaz Indian Restaurant · 952 812 090

 www.mumtaz-puertobanus.com

Joys Live · 952 814 283

 www.joyslive.com

Gaucho · 952 446 460

 www.gaucho-grill-benalmadena.com

Cibo Italiano Marbella · 952 900 380

www.cibomarbella.com

Kaleido · 951 550 326, Benalmadena

www.kaleidomarina.com

Coast · 951 550 335, Benalmadena

www.coastpuertomarina.com

Max Beach · 952 930 858, Mijas Costa

www.maxbeach.es

Max Fitness · 952 931 627, Mijas Costa

www.maxfitnessgym.es

© 2016 METROGRUPO · All rights reserved